Descarga los mejores programas para windows



Advanced Systemcare Ultimate 7.1.0 Final

Excelente Software para la Proteción, Optimimización y Anti-Malware incluido en un solo paquete, con este Software tu PC estara mejor Protegida y Optimizada.
Descargar: Click Aqui


Malwarebytes Premiun Final                        


Excelente Software de Gran Utilidad para Aquellos Virus que Nuestro Anti-Virus no Detecta, La Funcion de este es Analizar Nuestro Equipo en Busca de Amenazas y Eliminarlas para Siempre.
Descargar:
Click Aqui


Driver Booster Pro 1.3.1 Final  
                    


Excelente Software que te permitira Actualizar tus Controladores de Audio, Video, Usb y Otros Dispositivos Multimedias, su Interfaz es sencilla y facil de Utilizar, con este tu Sistema estara actualizado al 100%
Descargar:
Click Aqui

Advanced SystemCare Pro 7.2.1 Final


Excelente Software de Optimización Facil y Practico de Utilizar, En la cual su funcion principal es Optimizar nuestro Sistema al Maximo, Limpiando Registros, Archivos y Datos Inutilizables la cual relentiza nuestra pc, con esta herramienta tu Sistema obtendra una major Capacidad y Rendimiento.
Descargar: Click Aqui


IDM (Internet Download Manager) 6.19 Build 8 Final


Excelente gestor de descargas, con multitud de herramientas en la cual pudes renaudar descargas interrumpidas y renaudarlas en el punto exacto y crear varias conexiones para descargar mas rapido multiples archivos y Compatible con Navegadores actuales, espero que les guste.
Descargar: Click Aqui



OblyTiles [Tiles Personalizados Style Moder UI]


Excelente Aplicacion que te servira para hacer tus propios Tiles Personalizados en Windows 8/8.1 en el cual te permite crear atractivos mosaicos dinámicos a partir de cualquier archivo, ya sea un ejecutable de un programa, una carpeta o un enlace web.
Descargar: Click Aqui
Pack Icons .PNG:
Click Aqui


Start8 (Cambia la Orb de Windows 8/8.1)


Excelente Software que trae de vuelta el querido menu de inicio, entre sus opciones puede activar o desativar esta funcion y hasta elegir tu propia orb personalizada y agregarla a este maravilloso programa, y ahora en su nueva version compatible con Windows 8.1, espero que les guste!
Descargar: Click Aqui
Pack Orb: Click Aqui


Avast 9 2014

Unos de los mejores Antivirus para tu PC, en su nueva version actualizada, en el cual contiene nueva Interfaz, Diseno, Opciones y Mas, Disfruten este maravilloso antivirus para tu utilidad.
Descarga: Click Aqui



RAR Password Unlocker


El mejor programa confiable para sacar las contraseñas de aquellos archivos Rar que la contienen y no la sabemos sin dañar el archivo, de una manera facil y sencilla.
Descargar: Click Aqui


Magix Video Deluxe 2014 Premiun


Software de edicion de video profesional, este programa hara maravillas con tus videos con efectos especiales, Movimientos y mas, espero que les guste!
Descarga: Click Aqui

TuneUp 
Utilities 2014


Excelente Software para la Optimizacion Y orden de tu PC, ya en su nueva version mejorada donde trae nuevas funciones y herramientas.
Descargar: Click Aqui
Crack↓                        Tutorial: Click Aqui
Opcion 1: Click Aqui
Opcion 2: Click Aqui

Teamviewer 8

Excelente programa que te ayudara al contro remoto de cualquier ordenador a travezz de internet sin estar presente, te ayudara a la transferencia de archivo y mucho mas.
Descargar: Click Aqui

Revo Uninstaller

Excelente Programa que te ayudara a desinstalar los programas de tu pc que no deseas de una manera completa, borrando todo rastro del programa o archivo basura de forma completa y sencilla, espero que este programa les sea de mucha utilidad. 
Descargar

Madotate 3D en tu Escritorio
Excelente programa para darle un estilo 3D a tu escritorio, sirve tanto para Windows XP, Windows 7, etc. El mejor programa para tus ventanas 3D descarguenlo y se asombraran. 
Descargar + Tutorial

Cinema 4D R14 Full y Portable
Excelente programa para poder crear textos en 3D de forma facil y sencilla, ademas de que podras hacer y editar textos en 3D, hasta intros sin limites,esperoque les gusten.
Full: Descargar
Portable: Descargar
Descargar Utorrents: Descargar


Excelente Software para la Optimizacion y Orden en tu Sistema, en su versiones Normal, Pro, Bussiness, Tech y Plus, ahora con el Plus podras tener todos los Software de Ccleaner en un solo click (Recuva, Defraggler y Speccy).
Descargar: Click Aqui
Ccleaner 4.13 Pro/Business/Technician Full↓
Descargar: Click Aqui
Ccleaner Profesional Plus 4.13 | All in One
Descargar: Click Aqui


Excelente programa para convertir audio,videos y mas cosas, ademas de eso es un escelente programa para bajarle el peso a tus videos sin perder la calidad HD.  Descargar

Excelente programa para grabar tus videos y tambien editarlos, se los recomiendo ya que si quieres hacer tus tutoriales con esto podras hacerlo.  Descargar

Exelente programa para editar, construir y hasta diseñar imagenes a tu propio gusto sin restrinciones, se los recomiendo con este programa e hecho un sin numero de cosas. la descarga biene en 6 partes el link es de un amigo. Descargar - Crack



Muy buen programa para darle efectos a tus videos, lo utilizo y las intros que hago y efectos me quedan de maravilla con este programa.Descargar + Crack


PROGRAMA PARA HACER EFECTOS COMO YA HABIA DICHO SOLO QUE ESTAS VERSIONES SON MAS AVANSADAS  Y PORQUE DICE SOLO 64 BITS PORQUE SOLO HAY PARA ESA VERSION PARA ESO LES DEJE EL CS4 EN 32 BITS Y 64 ESPERO QUE LOS DISFRUTEN.

After effects cs5:  Parte 1 y parte 2

After effects cs6: Descargar


Excelente programa para editar, hacer y realizar intros a tu gusto ademas de hacer intros se puede editar videos tambien, se los recomiendo con este programa  he hecho muchas intros. Descargar- Crack

 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Web Official
  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Taringa!
  • Youtube