Descarga Diferentes materiales Aquí:

Hack-Asphalt 8 Windows 8/8.1


Este Hack para Asphalt 8 en Sistemas Windows 8 y 8.1, te ayudara con la compra de Autos, Mejoras y Mas para pasar las Misiones sin Limite alguno, La Ventaja de este Hack es que puedes Conectarte a Internet sin Ningun problema, Jugar en las Carreras Multijugador y Mucho Mas, No olvides que este Hack a sido Creacion de Mblack47.
Descargar: Click Aqui


Total Commander


Excelente Aplicación eficaz para remplazar la forma en que utilizamos el explorador de windows ya que este no es la forma optima para trabajar con nuestros archivos de la forma mas facil y rapida, Total Commander Duplica el trabajo en pararelo a dos ventanas por sección.
Descargar: Click Aqui


Start Menu Reviver (Win 7/8/8.1)


Excelente Software o Aplicacion que trae de vuelta el Menu de Inicio, pero esta vez mas personalizable, simulando las aplicaciones Metros dentro de este, donde podras agregar, quitar, Personalizar y Mas a tus preferencias en este Menu de Inicio, espero y les Guste!
Descargar:
Click Aqui


Pack Sombras Photoshop


Pack de las mejores sombras para Photoshop para darle un toque magico a tus creaciones, aqui estan unas de las mejores, espeor que les gusten!
Descargar: Click Aqui


GFX Pack, Especial 4.000 Subscriptores


Excelente regalo de materiales para Photoshop en modo GFX como Flares, CC Correction y mas, todo por que ya somos 4.000 Subscriptores, Espero que les guste.
Descargar: Click Aqui


Estilo Metro Win8 para Google Chrome y Firefox


Interfaz basada en el estilo metro de windows para tu navegador predeterminado ya sea para
Google  Chrome o Firefox, no compatible con Internet Explorer, interfaz creada por mi Mblack47, Descargar aqui--->:

Opcion 1: Click Aqui    
Opcion 2: Click Aqui


Pack - Banners Editables para el Nuevo Diseño De Youtube 2013


 Pack de Banner Editables Para el Nuevo diseño de Youtube (Canal Unico) 2013, este pack contiene 8 diferentes banners editables para que elijas a tu gusto todo hecho por mi Mblack47, para poder editar estos banner tienes que tener Photoshop Cs6 y Cinema 4D R14 si no los tiens en esta Web lo Podras encontrar en la seccion de Programas, espero que les gusten este Pack.
Descargar: Click Aqui
 Tutorial: Click Aqui


Lightbox o Ventana Modal para Web, Blogger, etc.



Excelentes codigos basados en Java Script en el cual te ayudaran a crear ventanas flotantes en tu web sin necesidad de programas como, Imagenes, Galerias,Videos, Etc.
Descargar: Click Aqui

Final Profesional para tus videos

Descarga este excelente material para que tus videos tengan un final impresionate y los usuarios que lo vean se asombren, para esto necesitas after effects, no te  preocupes si no lo tienes puedes descargarlo desde esta misma pagina totalmente gratis en la seccion de programas, disfrutenlo.
Descargar: Click Aqui
 Tutorial: Click Aqui


Descargar DGI++



Descarga este programa para poder suavisar las fuentes de windows a tipo mac, ya que las fuentes originales de windows se distorciona y no se figuran bien, espero que les guste.
Descargar: Click Aqui


Pack 2.0 Recursos Photoshop cs5 o cs6


Excelente pack hecho y creado por mi Mblack47, en cual les estare aportando un pack muy completo de recursos para tu photoshop cs5 o cs6 cualquier version, este pack contiene degradados, estilos,fuentes. entre otros recursos, espero que les guste.  Link Renovado
Descargar: Click Aqui

Nota: para los que no saven descargar en putloker lo que tienen que hacer es dar clik a al link del archivo a descargar luego los rediccionara a el archivo a descargar desde putloker, luego le dan a clik donde dice continue as free user(continuar como usuario gratis), luego a clik to download y se descargara el archivo, espero haberle ayudado.


Programas para personalizar windows 7


Muy buenos programas para personalizar tu windows 7, en el cual pondras tu sistema operativo muy genial, espero que les gusten.
Descargar: Click Aqui
 Tutorial: Click Aqui 


Descargar firefox ultimate optimizer

Excelente aplicacion para optimizar tu Mozilla firefox si ves que te consume mucha RAM y tienes una pc con pocos requisitos esta aplicacion disminuira el consumo de ram de tu pc.
Descargar: Click Aqui

 Iconos para tu Barra Dock

Con estos iconos podras darle un toque excelente a tus Barras Dock no importa la que sea, funcionan al mismo tiempo contodas, descargala y veras la diferencia que hay entre estos iconos, espero que les guste.
Descargar: Click Aqui

 

  • RSS
  • Web Official
  • Google Plus
  • Facebook
  • Twitter
  • Taringa!
  • Youtube